Dos policías muertos en distintos hechos en Buenos Aires…

Argentina, 30 de Octubre 2015 
Nota: Varias.

Q.E.P.D. Camaradas Lucas Sanchez y Carlos Alberto Equiaca

Buenos Aires  29/10/15. Un policía fue asesinado mientras trabajaba en un taller.

Se trata de Lucas Sánchez quien además se enfrentó a disparos con uno de los tres delincuentes que terminó abatido


Tres delincuentes armados intentaron asaltar el taller mecánico ubicado en calle Paraguay 147 entre Estado de Israel y Uriburu y se produce un enfrentamiento. En el mismo trabajaba de mecánico Lucas Sánchez oficial de Policía que se encontraba de franco en servicio.

Al identificarse como tal comienza la balacera donde se produce el enfrentamiento y cae abatido un delincuente identificado como Martín Leonel Taborda quien recibió un disparo en el cráneo, poseía pedido de captura a solicitud de Ejecución Penal.  

También fallece por las heridas en mentón y tórax Lucas Sánchez.

Los dos delincuentes restantes se dieron a la fuga, estarían identificados y son intensamente buscados en diferentes procedimientos.

En el lugar se secuestra una Bersa calibre 22, otra pistola calibre 11.25, un handy marca Yedro con la frecuencia policial, que tenía el delincuente en la cintura y varias vainas calibre 9 mm.
Interviene Comisaría 15°, PDI, División Judiciales y el Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dr Miguel Moreno quien ordenó medidas de curso

Los restos del policía caído serán velados desde las 23 horas del jueves en Cochería Caramuto

http://www.online-911.com/2015/10/un-policia-murio-de-un-golpe-cuando-intento-mediar-en-una-pelea-de-pareja/


Buenos Aires 29/10/15.  Un policía murió de un golpe cuando intentó mediar en una pelea de pareja.

La víctima tenía 52 años. Intervino en una disputa entre un hombre y una mujer, en la localidad de Alberti. Recibió un golpe, cayó al piso y murió.

Un policía de 52 años murió al sufrir un violento golpe cuando intentaba mediar en una pelea de pareja en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, donde el joven que lo agredió fue demorado pero finalmente quedó en libertad.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) concurrió a una casa ubicada en la esquina de las calles Formosa y San Jorge, zona norte del conurbano, debido a un conflicto personal.

Fuentes policiales explicaron que cuando el teniente Carlos Alberto Equiaca (52) ingresó a la vivienda para hablar con sus habitantes recibió un fuerte golpe en el pecho que lo hizo trastabillar y caer al suelo, por lo que se golpeó la cabeza.

El agente policía fue trasladado de urgencia al hospital de Pilar, donde murió a poco de ingresar.

Según los informantes, el agresor, un hombre peruano de 30 años, fue detenido y llevado a la comisaría cuarta de Pilar.

Sin embargo, luego de ser notificado de la causa en su contra fue dejado en libertad por disposición de la Fiscalía 2 de Pilar, que instruyó las primeras actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

http://www.online-911.com/2015/10/un-policia-murio-de-un-golpe-cuando-intento-mediar-en-una-pelea-de-pareja/

Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :