Dos policías fueron baleados por delincuentes en un intento de asalto dentro de una casa

Argentina, 2 de Octubre 2015 
Nota: diariouno.com

01/9/15 Mendoza. Uno de ellos recibió un disparo en un tobillo y a su compañera le dispararon en la espalda, pero la salvó el chaleco antibalas. Los asaltantes escaparon por los techos. Ocurrió en Guaymallén.


Dos policías fueron baleados por dos delincuentes en un enfrentamiento ocurrido dentro de una casa de Guaymallén, donde los ladrones intentaron robar. Uno de ellos se salvó gracias al chaleco antibalas. Los malvivientes escaparon por los techos.

Cerca de las 9.20 de este jueves un llamado al 911 alertó que dos hombres forzaban el portón de una casa de calle Laprida al 200, de Guaymallén.
Hasta allí llegó la Policía, quienes al ver el portón abierto ingresaron y se encontraron con los ladrones.

Uno de los asaltantes que estaba armado disparó contra los efectivos y a uno de ellos lo hirió en su tobillo derecho, mientras que a la policía le provocó un roce en uno de sus brazos y otro tiro impactó en su espalda, pero se salvó por el chaleco antibalas.

Los policías salieron de la casa mientras que los dos ladrones escaparon por los techos de las viviendas colindantes y no fueron atrapados.

Allí también estaba el dueño de la casa, quien no sufrió heridas.

Científica trabaja en el lugar que quedó completamente revuelto en busca de huellas de los ladrones, como también intenta determinar si robaron algo o no.

 
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Dos-policias-fueron-baleados-por-delincuentes-en-un-intento-de-asalto-dentro-de-una-casa-20151001-0110.html


Deja tu comentarios...!!!

0 comentarios :