Vecinos justicieros evitaron violación de cartonero a 3 hermanitas

Argentina, 19 de Agosto de 2015
Nota: cronica.com

16/08/2015 Buenos Aires. -En Florencio Varela, un sujeto intentó abusar a las chicas pero no pudo lograrlo gracias a la intervención de un grupo de valientes. Las inocentes nenas, de 12, 10 y 8 años, se hallaban solas en su domicilio cuando el despreciable sátiro ingresó por la fuerza en la vivienda.


Numerosos habitantes de un barrio de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, lograron evitar que tres inocentes hermanitas de 12, 10 y 8 años fueran salvajemente violadas por un cartonero, quien había entrado en la vivienda de las pequeñas, al aprovechar que las menores se hallaban solas en el inmueble. Con gran valentía, los justicieros redujeron al brutal sátiro al cabo de un forcejeo y después se lo entregaron a las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando las niñas, de 12, 10 y 8 años, estaban solas en su humilde finca, situada en el cruce de avenida Padre Obispo Jorge Novak y diagonal Los Tilos, en el citado distrito.

Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un hombre, que desarrolla labores de cartonero en el vecindario. El individuo, de 40 años, trató de someter sexualmente a las atemorizadas menores, quienes comenzaron a gritar, en procura de auxilio.

Los gritos de las criaturas fueron escuchados por la gente del barrio, que decidió salir en ayuda de las nenitas. Los justicieros redujeron al depravado como saldo de un violento forcejeo y de esta manera rescataron a las chiquillas.

Momentos después, la gente se comunicó con el número telefónico de emergencias 911 y denunció la tremenda situación. De inmediato, los integrantes de la comisaría 2ª de Florencio Varela concurrieron al escenario del episodio y trasladaron al individuo a esa seccional.

Investigación

Las autoridades policiales investigan si el cartonero es responsable de algunas violaciones ocurridas en la mencionada zona.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que el despreciable violador era una persona conocida de la familia de las menores y que aparentemente sabía que, en esos momentos, las chicas estaban sin compañía en el interior del domicilio.

Intervino en la causa la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 (especializada en Delitos Sexuales) de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/39506/vecinos-justicieros-evitaron-violacion-de-cartonero-a-3-hermanitas

0 comentarios :