Policías de la UEP repartieron golosinas y regalos en un hogar de Rama Caída

Argentina 22 de Agosto de 2015
Nota: unosanrafael.com

18/8/15 Mendoza, La colecta la realizaron los uniformados por el Día del Niño. La iniciativa la tuvo la unidad ciclística de esa dependencia.

Felicitaciones Colegas del Sur Mendocino...

La unidad ciclística de la Unidad Especial de patrullaje (UEP) entregó el domingo pasado alimentos, ropas, golosinas, útiles y juguetes al hogar de niños de Rama Caída. 

La colecta se llevó a cabo con la intención de participar de este festejo y acercar a la unidad con la ciudadanía. La idea, según los efectivos, "fue colaborar con estos chicos que padecen la ausencia de sus padres y agasajarlos en su día".

De la iniciativa participaron el oficial Luciano Jaque, Daniela Escudero, Fabricio Estrella, María Arenas, Renata Rubi, Ricardo Perez, Carlos Juti y la auxiliar Yésica Rodrígues.

En el lugar los policías compartieron un rato con los chicos a quienes les repartieron los regalos. En ese sentido Jaque señaló que "fue un momento muy emotivo" y agregó que "estas acciones reconfortan el espíritu".  

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/Policias-de-la-UEP-repartieron-golosinas-y-regalos-en-un-hogar-de-Rama-Caida-20150818-0013.html

0 comentarios :