Mujeres policías seducen a ladrón para detenerlo

Argentina, 08 de Agosto de 2015
cronica.com

31/07/15 Buenos Aires. Tres oficiales de Pinamar lograron apresar a un delincuente de 24 años que se dedicaba a robar viviendas en la Costa Atlántica. Luego de contactarlo por Facebook y concretar un encuentro sexual, el malviviente fue reducido por las autoridades.



Las funcionarias, a través de la red social Facebook, se dedicaron a seducir al delincuente, con quien concertaron un encuentro sexual, en jurisdicción de Valeria del Mar.

El hampón concurrió al lugar indicado, donde fue reducido por las autoridades. El individuo, de 24 años, resultó apresado por las mujeres, que lo habían citado en la vía pública tras fingir una cita amorosa.

Trascendió que el joven era intensamente buscado por estar sindicado como responsable de diferentes robos perpetrados en inmuebles de la zona.

Mujeres policías de Delegación Departamental de Investigaciones de Pinamar

Estación de servicio

De acuerdo con lo narrado por los voceros, las policías localizaron al delincuente a través de la red Facebook y entonces simularon un acto de seducción, hasta que concertaron una reunión con el malviviente, a escasos metros de una estación de servicio, que está situada en el cruce de Espora y Esparza, en Valeria del Mar.

Finalmente, el ladrón cayó en la trampa, ya que se apersonó en el lugar indicado, y entonces las mujeres lo detuvieron como saldo de un violento forcejeo. Las diligencias fueron supervisadas por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Dolores. Ahora el malviviente se encuentra a disposición del doctor Juan Pablo Calderón, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 de Pinamar, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/38282/mujeres-policias-seducen-a-ladron-para-detenerlo

0 comentarios :