Llamado falso al 911: Emboscaron un móvil policial y tirotearon a los policías que lo tripulaban

Argentina, 11 de Agosto de 2015
Nota: hoysanrafael.com

10/08/15 San Rafael. -Un llamado mentiroso al 911 derivaría en un hecho gravísimo que casi le cuesta la vida a efectivos policiales. Del otro lado del teléfono, una voz alertaba sobre una riña en callejón El Pedregal de barrio El Molino.


Hasta allí acudió un móvil, y algo más demorados, 
otros dos de apoyo.

Al arribar el primer patrullero de Motorizada, desde atrás le llovieron un sinfin de piedras y cascotes, algunos de los cuales le acertaron a la unidad. Pero eso no es todo, de la oscuridad salió un sujeto portando un arma de fuego, el que comenzó a disparar contra los policías.

Por fortuna ninguna de las balas dio contra los uniformados, aunque si sobre el móvil y otro más que llegó atrás.
 
A los efectivos no les quedó otra que huir del lugar de la agresión sin detener a nadie, pues era una pelea desigual, donde los delincuentes pueden tirar con balas de plomo, mientras que los policías no, debido a que si matan a alguno de los agresores terminan presos, como le ocurrió al agente Darío Gonzalez.
 
La causa fue caratulada como daño agravado y abuso de arma.

Enlace:
 http://hoysanrafael.com/llamado-falso-al-911-emboscaron-un-movil-policial-y-tirotearon-a-los-policias-que-lo-tripulaban/

2 comentarios :

  1. Si caratulada hacia la mismísima nada si nadie paga x el hecho, esto se esta yendo de las manos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La inseguridad paso a ser un problemas de todos, y si los poderes no cambian o mejoran esto, entonces todos vamos a salir perjudicados como sociedad...

      Borrar