Lejos de Amuppol, los cadetes de policía irán a Casa de Gobierno

Argentina, 14 de Agosto de 2015
Nota; mdzol.com


12/08/15 Mendoza, Más de 200 jovenes esperan un nombramiento del gobierno desde marzo e intentarán obtener una respuesta por parte del gobernador.


Los cadetes graduados del Instituto Universitario de Seguridad Pública buscarán un compromiso por parte del gobernador, Francisco Pérez, para que le ponga fecha a los nombramientos.

Se trata de más de 200 cadetes que se graduaron y desde marzo esperan para empezar a trabajar, pero no reciben una respuesta por parte de las autoridades más que la de que no hay presupuesto para ello, y que deberán esperar a que el próximo gobierno asuma.

Uno de los cadetes contó en MDZ que se concentrarán en la puerta de Casa de Gobierno desde las 9 de la mañana, de manera pacífica. Los cadetes venían reclamando junto con Amuppol, pero después de lo sucedidó el 5 de agosto, -cuando los policías retirados irrumpieron en el 4to piso y fueron reprimidos por otros policías-, desde la mutual les dijeron que ya no pueden hacer nada por ellos, y ellos prefirieron organizarse solos.

De esta manera, serán 40 aproximadamente los policías que irán al reclamo, pero se espera que junto con ellos participen los penitenciarios que también esperan ser nombrados, estos últimos son alrededor de 70.

Enlace:.
http://www.mdzol.com/nota/623064-lejos-de-amuppol-cadetes-iran-a-casa-de-gobierno/#popupv27803v3

0 comentarios :