Federal mató a pibito que quiso asaltarlo con pistola de plástico

Argentina, 13 de Agosto de 2015
Nota: cronica.com

10/08/15 Bs. As. -El sangriento suceso se produjo en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, y la víctima había intentado despojar de su camioneta a un sargento que se desempeña en el Cuerpo de Caballería, de esa fuerza de seguridad.


Al resistirse al robo de la camioneta que guiaba, un sargento de la Policía Federal mató este lunes a disparos a un precoz delincuente, a quien se le incautó un arma de plástico.

El episodio se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, y el adolescente se hallaba acompañado por otros 3 malvivientes, quienes lograron huir a la carrera y que se presume tenían pistolas verdaderas.

Trascendió que el hecho se produjo a las 18.10 en Dante Alighieri, entre Baradero y Soreda, en las proximidades de las vías del ferrocarril General Roca, donde el suboficial, que dirigía rumbo a la vivienda de uno de sus amigos en una camioneta Chery Tiggo, fue interceptado con fines de robo por los delincuentes.

Rápidamente, la víctima del asalto, que se desempeña en el Cuerpo de Caballería de la Policía Federal, extrajo su pistola 9 milímetros con la que efectuó al menos 5 disparos, provocándole el fallecimiento a uno de los sujetos, que sería menor y en cuyo poder se encontró un arma de juguete.
Miembros de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) procuran localizar a los demás integrantes de la banda. Intervino en esta causa el doctor Mario Prieto, fiscal de la Unidad Funcional Nº

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/article/details/39096/federal-mato-a-pibito-que-quiso-asaltarlo-con-pistola-de-plastico

0 comentarios :