El héroe que necesita ayuda: la triste historia del bombero que perdió su casa

Argentina 31 de Agosto de 2015
Nota: tn.com.ar

28/8/15 Santa Fe. -Darío Fabretti es un hombre muy querido de la ciudad de Sanford. Luego de deslomarse ayudando a sus vecinos por las inundaciones, él también se quedó sin nada. El trabajo de Gustavo Tubio.


La inundación pasó pero, como ocurre siempre, dejó sus huellas. Telenoche recorrió el pueblo de Sanford, en la provincia de Santa Fe, en el que un bombero de esa ciudad es un héroe que necesita ayuda: salvó a cientos de personas de la violencia del agua, pero su casa también quedó arruinada.

Darío Fabretti es un bombero muy querido en el pueblo. Cuando empezó a llover y vio que el agua subía, no lo dudó: salió con su camioneta a ayudar a gente junto a otros bomberos. 

Pero cuando volvio a su casa, se encontró con otra situación igual de extrema. Su casa, recién remodelada para el cuidado de su bebé, estaba también empezando a inundarse. Ahí tuvo que tomar otra decisión y se mudó a otro lado por los riesgos de salud que corría su hijo. 

El nene sufre una extraña enfermedad todavia no diagnosticada y tiene problemas respiratorios, con lo cual una casa con humedad era absolutamente perjudicial. Por eso Darío se mudó a 15 kilómetros de su ciudad, pero siguió ayudando a los vecinos afectados por las inundaciones. 

Ahora él necesita la ayuda de todos.

PARA COLABORAR

Comunicate con los Bomberos Voluntarios de Sanford: 03464-496666.

Enlace:

0 comentarios :