Detienen infraganti a cuatreros en Colonia Aborigen: apuñalaron a un policía y está grave

Argentina 16 de Agosto de 2015
Nota: diariochaco.com

15/08/15 Chaco. En un procedimiento contra el abigeato realizado esta mañana en el lote 39 de Colonia Aborigen, precisamente en la propiedad de Amalio Gómez, quien denunció el hecho, un efectivo policial de la Policía Rural resultó herido cuando intentaba detener a uno de los cuatreros a quienes encontraron carneando a un animal.

GUSTAVO MAIDANA Agente de Policía de 20 años. Lo mandaron DESARMADO a hacer un procedimiento contra cuatreros. Fue gravemente herido y esta en delicado estado de salud. Pidamosle a Dios que lo ayude a superar este trance.


Los que acudieron al llamado del propietario del ganado, eran policías de la ultima promoción, nuevos y sin armas reglamentarias. Al enfrentarse con los delincuntes uno de los agentes rurales, Gustavo Maidanaresultó herido con un arma blanca, quien recibió un puntazo en la zona abdominal.
 
Finalmente, La División Rural detuvo a las personas tras ser sorprendidas faenando ganado ajeno y secuestraron la carne en cuestion, una tumbera y el cuchillo con la que hirieron al policía que que se encuentra en grave estado y será intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Enlace:

0 comentarios :