una jueza reconoció a su compañero de escuela en el banco de los acusados -VIDEOS-

08 de Julio de 2015
losandes.com

Ocurrió en Miami. El hombre estaba detenido por robo, fuga y resistencia de al arresto. Se emocionó y se puso a llorar al reconocerla.


Una inverosímil escena se dio en los tribunales del condado de Miami-Dade de Estados Unidos cuando una jueza descubrió que un hombre acusado de múltiples delitos era su compañero de la escuela secundaria.

Arthur Booth (49) fue arrestado el lunes pasado robo, fuga y resistencia al arresto y al día siguiente compareció ante la jueza Mindy Glazer. Sobre el final de la audiencia la mujer reconoció a su compañero de escuela secundaria y le preguntó: "¿Usted fue la escuela Nautilus?" Inmediatamente, el hombre comenzó a llorar y tomarse la cabeza entre las manos mientras repetía "Oh, Dios mío, Dios mío".

La jueza le dijo: "Me da pena verlo allí, siempre me he preguntado qué ha sido de usted".

"Él era el niño más simpático de la escuela secundaria, era el mejor niño de la escuela. Solían jugar al fútbol con él todos los niños, y mira lo que ha pasado", agregó.

Aunque Booth seguía exclamando "Oh, Dios mío" Glazer le dijo: "Señor Booth, espero que sea capaz de cambiar su vida, que tenga suerte".

VIDEOS:



"Espero que pueda salir de esto sin problemas y llevar una vida dentro de la ley", añadió.

Enlace;
http://www.losandes.com.ar/noticia/video-una-jueza-reconocio-a-su-companero-de-escuela-en-el-banco-de-los-acusados