Piden reparar autobomba del cuerpo de Bomberos de San Rafael averiada desde 2011

01 de Junio de 2014
Nota alSURinform.com

El pedido a Ministerio de Seguridad, fue realizado por el Concejo Deliberante de San Rafael, teniendo en cuenta la importancia que radica tener en condiciones, estos vehículos de emergencia para el departamento.



A través de un proyecto de declaración presentado por el concejal Darío Barandalla, el Concejo Deliberante de San Rafael, solicitó al Ministerio de Seguridad, gestionar los recursos necesarios que ascienden a la suma de $200.000 aproximadamente, para agilizar el arreglo del motor, caja de transferencia, armado y puesta en funcionamiento de la autobomba Pierce Arrow, interno 794, con asiento en la Delegación de Bomberos de San Rafael, la cual se encuentra fuera de servicios desde el año 2011.

Es importante el crecimiento poblacional del Departamento, por lo que resulta indispensable el buen funcionamiento de los vehículos de auxilio y rescate de la Delegación de Bomberos de San Rafael”, señala el proyecto presentado por Barandalla.

Creada el 24 de Diciembre del 1947, la Subdelegación de Bomberos San Rafael realiza una labor irremplazable en la asistencia de la sociedad del departamento del sur mendocino.

“Un Bombero por salvar una vida y ayudar a sus semejantes, no tiene preferencias, no discrimina raza, política o religión. Aguanta sed, hambre, frío y calor, suda con pasión, llora con dolor, aguanta con valor y trabaja con amor y devoción”, destaca el documento.

Enlace:
http://www.minutoya.com/31/05/2014/piden-reparar-autobomba-del-cuerpo-de-bomberos-de-san-rafael-averiada-desde-2011/

http://www.diariosanrafael.com.ar/sociales/8119-bomberos-necesitan-200-mil-pesos-para-arreglar-una-autobomba

1 comentario :

  1. En última instancia, no se puede saber el rendimiento total exacto de cualquier inversión en bonos hasta después de que el período de inversión haya llegado y pasado, a pesar de que los bonos se denominan inversiones de renta fija, y a pesar de que los rendimientos de los bonos son más fáciles de predecir que los rendimientos de las acciones. https://theencouragemint.com/cual-es-el-rendimiento-total-de-una-inversion-en-bonos/

    ResponderBorrar