Una confusión de una nena generó rumor de presunto secuestro y revuelo policial

31 de Mayo de 2014
Nota diariouno.com

El dia 23 de Mayo del corriente año,  una niña de 4 años que estaba con su tía en la parada de micros se subió a un colectivo sin que ésta se diera cuenta. La encontraron sana y salva arriba de un colectivo que cubre la frecuencia con la Villa 25 de Mayo.


Una confusión generó un rumor de un presunto secuestro de una nena de 4 años y un operativo policial para dar con la misma. Finalmente se determinó que la nena se había subido al colectivo sin que su tía la viera y que no había ningún secuestro o algo similar.

Todo comenzó alrededor de las 19.30 cuando en la parada de micros de la vieja terminal una mujer mayor esperaba el micro con su hija y su sobrina, esta última de 4 años. En un momento determinado, cuando llegó un micro de Buttini que iba a la Villa 25 de mayo, la nena se subió sin que su tía la viera, aparentemente siguiendo a otra señora a la que al principio confundió con su tía. Cuando ésta se dio cuenta que su sobrina no estaba junto a ella dio aviso a la policía, señalando que para ella la nena había subido a un micro.

La Policía armó un operativo para dar con la nena y el primer dato se tuvo unos 40 minutos después cuando un chofer de la empresa donde se subió la nena llamó avisando que había una niña aparentemente extraviada en el colectivo.

Según contó una fuente policial, la nena dijo que al sentarse se dio cuenta que la señora con la que subió no era su tía y luego, manteniendo la tranquilidad, le avisó al chofer de su situación.

El caso provocó una ola de rumores en las redes sociales sobre un presunto secuestro, cosa que no ha ocurrido. 

Enlace;
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Una-confusion-de-una-nena-genero-rumor-de-presunto-secuestro-y-revuelo-policial-20140523-0004.html




0 comentarios :