Una emotiva serie que refleja los recuerdos del pasado (FOTOS)

28 de Abril de 2014
Nota: sitioandino.com

Tom Hussey es un fotógrafo localizado en Dallas, Texas. Con una larga trayectoria en el mundo de la publicidad y su gran habilidad para captar hermosas imágenes, que construyen historias y trasmiten mensajes, Tom se ha llenado de reconocimientos. En su serie llamada “Reflections” se representa el reflejo del pasado, la composición visual reúne elementos del presente que se mezclan con la nostalgia de épocas pasadas. 


Los escenarios actuales de cada personaje se ven enfrentados a un portal del tiempo representado por un espejo, donde se evidencia la esencia de los personajes: cada uno de sus oficios ejercidos en su juventud.


Esta hermosa serie fue usada como campaña publicitaria para el producto Exelon Patch, un tratamiento para combatir el Alzheimer en etapa temprana de la empresa farmacéutica Norvartis; y fue galardonada en el certamen anual de ‘Communication Arts Photography’ del 2010. 

Tom ha sido seleccionado como uno de los ‘Top 200 Advertising Photographers Worldwide’ por Luerzer’s Archive. Además de ser nombrado cómo uno de los ‘Top 10 Creatives in the World’ por la revista Adweek.

FOTOS:
 
 


Enlace:
http://www.sitioandino.com/nota/115861-una-emotiva-serie-que-refleja-los-recuerdos-del-pasado/

0 comentarios :