Niño de 11 años, salvó a sus hermanitos de morir calcinados

Mendoza, 16 de Marzo de 2014
Diario alSURinforma.com

El hecho tuvo lugar en la Isla del Río Diamante de San Rafael, cuando en medio de un incendio que destruyó por completo la vivienda, un niño de 11 años sacó a sus hermanitos de entre las llamas. El pequeño héroe, sufrió quemaduras leves en el rostro y cabellos.


Durante este sábado, un incendio de grandes proporciones se declaró en una vivienda con menores atrapados, ubicada en Callejón Pozo sin número de la Isla del Río Diamante. El fuego afectó la vivienda con pérdidas totales en un ambiente y parciales en los demás, en cuyo interior permanecían cuatros menores que resultaron afectados por humo y calor. El más grande de los hermanitos que estaba en el interior, un niño de 11 años pese al infierno que estaba viviendo pudo salvar a sus hermanitos y en sucesivas salidas entre las llamas, pudo salvar a sus hermanitos poniéndolos a salvo en el exterior. En este acto heroico y de amor, el pequeño sufrió quemaduras leves en el rostro y cabellos, siendo todos asistidos por el SEC y trasladados junto con su madre al Hospital Schestakow, ya que la mujer sufrió una descompensación al observar el desastre.

En cuanto al siniestro, la vivienda no tuvo daños mayores gracias a la reacción de los vecinos que pudieron aminorar el avance del fuego hasta el arribo de los Bomberos de San Rafael a cargo del Oficial Inspector Raúl Azor y titular del Diario de los Bomberos SR, Blog Bomberos San Rafael, quienes hicieron el trabajo de escombramiento y extinción, logrando salvar gran parte de los bienes de las víctimas.

Interviene en el hecho, la Comisaría 38º.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/16/03/2014/nino-de-11-anos-salvo-a-sus-hermanitos-de-morir-calcinados/#prettyPhoto

1 comentario :

  1. Digno de admirar la reacción de los vecinos y del menor, pese que el niño sufrió quemaduras y afronto el calor y humo no dudo en salvar sus hermanitos, a todo esto felicito a los vecinos por la labor en salvar los bienes de la familia. NO TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA ZONA DE LA ISLA del Rio Diamante de San Rafael son incendios a causa de ajuste de cuentas o por hechos delictivos, acá se unieron para salvar la vivienda y los bienes familiares... Felicitaciones a mi personal y policías que trabajaron en el lugar y mis saludos a todos los que colaboraron con la familia... R.J. Azor...

    ResponderBorrar