Así será el operativo policial para las elecciones legislativas

Mendoza, 27 de Octubre de 2013
Diario UNO San Rafael

El jefe de la Departamental de Policía, Hugo Lucero, confirmó que todos los efectivos de esa fuerza provincial formarán parte del operativo para las elecciones del domingo. A partir del sábado a las 20 comienza la veda en la venta de alcohol. Habrá fuertes controles viales en distintos puntos de la ciudad y sobre los accesos.


El sábado en horas de la tarde comienza el operativo policial armado para las elecciones que se desarrollarán el domingo en el departamento.

Para su ejecución, que durará hasta el domingo por la noche, los jefes policiales dispondrán de todos los efectivos en actividad que colaborarán en la prevención y la custodia de las urnas y edificios escolares, con el Ejército y la Gendarmería.

En este contexto habrá un fuerte operativo vial en las calles y accesos al departamento que estará a cargo del subcomisario Jorge Herrera.

La veda para vender bebidas alcohólicas es partir del sábado a las 20 y se extenderá hasta después de la finalización de los comicios. Los controles serán muy estrictos, sobre todo a los comercios.

Al respecto, Lucero mencionó que "se clausurarán los locales que no cumplan la veda y se secuestrará la mercadería".

Asimismo recordó que "este viernes vencen todas la licencias al personal que se reanudarán a partir del lunes".

Enlace.
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/Asi-sera-el-operativo-policial-para-las-elecciones-legislativas-20131023-0012.html


0 comentarios :