Salió de la Comisaría, lo encontraron robando y lo volvieron a detener

Mendoza, 30 de Septiembre de 2013
Diario San Rafael

Una llamativa situación se originó durante la madrugada del jueves tras un procedimiento que encabezó personal de Infantería.


Según informaron desde la Oficina de Prensa de la Policía, pasadas las 0:30 del jueves los efectivos se encontraban patrullando la zona de la vieja terminal, cuando advirtieron que dos delincuentes estaban robando en un restaurante de la calle Coronel Suárez, por lo que descendieron del móvil para intentar frustrar el hecho. Fue allí cuando ambos malvivientes escaparon, pero uno de ellos no logró eludir a los uniformados que consiguieron detenerlo, mientras que el restante pudo escapar.

De acuerdo a la información, junto con el aprehendido, la Policía secuestró ocho botellas de cerveza, una bandeja de sándwiches de miga y otro envase con chorizos y carne.

Cuando el delincuente fue trasladado a la Comisaría 32ª, quienes se encontraban de guardia en el lugar les informaron a los encargados del operativo que había sido liberado hacía poco tiempo, luego de haber sido aprehendido en Yrigoyen y Espejo en el marco de la averiguación de antecedentes.

El sujeto, de 19 años, tiene domicilio en el barrio Cristiano de Cuadro Nacional.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/136961#.UkcVN4aql8E

0 comentarios :