Salieron a buscar a los chicos armados de Facebook y sólo dos quedaron detenidos

Mendoza, 23 de Septiembre de 2013
Diario UNO Mendoza

Las acciones comenzaron a raíz de las publicaciones de este portal en las que se mostraron menores que se exhiben con armas de todo calibre. La policía sólo secuestró un arma de juguete.


Dos menores fueron detenidos luego de cinco allanamientos en distintos barrios de Guaymallén. La Policía salió a buscar a los pibes armados que publicaban sus fotos en Facebook y fueron difundidas por este portal. Sólo secuestraron un arma de juguete.

Cuatro procedimientos se realizaron en el barrio Pedro Molina alrededor de las 8 de este sábado por personal de Investigaciones y del Grupo Especial de Seguridad.

Allí dos chicos, menores de 18 años, fueron capturados como sospechosos y deberán ser investigados por la Oficina Fiscal N 8 que determinará si participaron en algún delito o no.

Se trata de los pibes que posan en fotos con armas de fuego de todo tipo de calibre y que luego las publican en sus perfiles de Facebook. Se autodenominan como "chorros" y algunas de las publicaciones tienen amenazas hacia la Policía o los "antichorros".

La búsqueda de estos jóvenes continuó en el barrio Lihué, donde vive otra tanda de chicos armados cuyas fotos fueron difundidas por este portal.

Pero allí, donde se realizó un solo allanamiento, nadie quedó detenido.

Según informó la Policía, continuarán con los allanamientos en las próximas horas y días en un intento de encontrar las armas que portan estos jóvenes y determinar si participaron de hechos delictivos.


Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Salieron-a-buscar-a-los-chicos-armados-de-Facebook-y-solo-dos-quedaron-detenidos-20130921-0002.html

2 comentarios :

  1. La verdad les comento que malisimo el allanamiento en el lihue xq allanaron mi casa donde todos trabajamos no, tenemos ni un arma,nos rompieron el portón,puerta la verdad un desastre,habiendo pibes de mala junta en mi barrio q ojalá desaparezcan para vivir tranquila,la policía no ayuda xq solo hace un allanamiento donde vive gente trabajadora donde mis padres nos educaron para ser gente de bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf... que mal... siendo que en ese barrio se ocultan varios y todavia no lo sacan...

      Borrar