Robos agravados en comercios de Tupungato: hay 3 detenidos

Valle de Uco, 29 de Septbiembre de 2013
Diario cucodigital.com

Después de una seguidilla de 3 robos a mano armada en comercios del departamento, 3 personas fueron detenidas. Una es un menor de 15 años.


Ayer por la tarde, tres sujetos fueron detenidos por el robo a una despensa del barrio Martín Fierro y según manifestaron desde la Distrital del Valle de Uco, no descartan la posibilidad de que estas personas sean autores de los asaltos a la farmacia San Francisco de Asís y del local de venta de equipamientos de teléfonos móviles.

El comisario regional Rafael Salinas comunicó que en los tres casos el procedimiento se produjo con características similares y bajo amenaza de arma de fuego. En este sentido explicó que, de comprobarse la relación de los detenidos con los hechos, pasarían directamente al penal (en el caso del menor intervienen la Comisaría del Menor y sus padres).

Reunión policía y comerciante
Ayer, como habían anunciado desde la Comisaría 20 de Tupungato, vecinos y autoridades de la fuerza se reunieron para debatir y proponer estrategias. En la Cámara de Comercio, la policía explicó los nuevos procedimientos a implementar y le pidió a la comunidad que extremen los recaudos

Durante el encuentro, trabajaron sobre la forma de articular las relaciones entre los efectivos y los comerciantes. Asimismo, hablaron de la posibilidad de incorporar cámaras de seguridad y la ampliar el servicio de la Policía Rural en el Valle de Uco.


Enlace:
http://www.elcucodigital.com.ar/site/robos-agravados-en-comercios-de-tupungato-hay-3-detenidos/

0 comentarios :