Pueblada en La Reja

Buenos Aires, 20 de  Septiembre de 2013
Nota cronica.com

Vecinos del barrio Atalaya de esa localidad bonaerense, hicieron Justicia por mano propia. Incendiaron la casa de un malviviente que mató de cinco balazos al precursor del sistema antidelincuencia de la zona.


Los vecinos del barrio Atalaya de la localidad bonaerense de La Reja dijeron basta. Conmovidos por el asesinato de un vecino del lugar, se dirigieron a la vivienda del agresor e incendiaron todo.

Los tiempos cambiaron y con los años, el barrio la Atalaya de La Reja ya no era el mismo. De ser aquel lugar tranquilo donde todos se conocian, la inseguridad en el lugar llevó a que los vecinos se organicen para terminar con este flagelo. Una de las medidas tomadas por los pobladores fue agruparse cada tres cuadras y mediante alarmas realizar una cadena de aviso a la policia. 


Este sistema había conseguido su objetivo. Los asaltos y entraderas habían disminuido considerablemente. Sin embargo, está situación generó la ira de un individuo conocido en el lugar por sus antecedentes penales y sus problemas con la ley. Según comentaron los vecinos, esta persona fue reuniendo rencor al no poder delinquir en la zona y finalmente tomó represalías criminales con uno de los precursores del sistema antidelincuencia. Se trata de Ever Nuñez, un vecino de 40 años, quien recibió cinco disparos que terminaron con su vida en la vereda de la calle Blas Pascal.

Los vecinos indignados no se quedaron de brazos cruzados y sin dudarlo atribuyeron el hecho al malviviente que siempre amenazó a todos. Por esta razón, alrededor de una veintena de personas decidieron incendiar la casa del presunto asesino y hacer justicia propia por el crimen de Nuñez.


Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/09/19/55771-exclusivo-pueblada-en-la-reja.html

0 comentarios :