Macabro hallazgo de huesos en la reserva ecológica

Buenos Aires, 02 de Agosto de 2013
Diario: cronica.com

Luego del feroz incendio que se produjo en gran parte del pulmón ecológico de la ciudad, el personal de Bomberos descubrió restos óseos de una persona mientras realizaba el relevamiento de los daños causados por el fuego.


Personal de Bomberos que trabajaba haciendo un relevamiento de los daños causados por el incendio en la reserva ecológica se topó este jueves con el macabro hallazgo, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe policial, a unos tres kilómetros de la entrada a la reserva fueron encontrados un cráneo, un fémur, una tibia y un peroné que, según las primeras evaluaciones, serían de antigua data, por lo menos de un par de años atrás.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal 24, Sandro Abraildes, a cargo de la causa, ordenó el traslado de los restos óseos hasta la Morgue Judicial para que se le efectúe el estudio antropológico correspondiente.

Fuentes policiales destacaron que los huesos fueron encontrados en una zona donde el incendió quemó gran parte de los pastizales que había, por lo que la fiscalía ordenó realizar un rastrillaje en el lugar ante la posibilidad de que se encuentren otras piezas del esqueleto de la persona muerta.


Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/01/52197-macabro-hallazgo-de-huesos-en-la-reserva-ecologica.html

0 comentarios :