En Godoy Cruz, una docente encerró a un niño de jardín (VIDEO)

Mendoza, 05 de Agosto de 2013
Diario alSURinforma.com

El hecho habría ocurrido en el Jardín Exclusivo 0028 del barrio Batalla del Pilar y fue capturado por un celador que denunció amenazas. Aún se desconocen las medidas adoptadas desde la DGE sobre este caso.



Durante las últimas horas, se conoció un vídeo tomado hace un año por un celador de un jardín de infantes de Godoy Cruz, donde se ve a una docente, encerrar a un niño a modo de penitencia entre dos puertas e irse. “Hola gente. Este vídeo que van a ver no lo iba a subir pero ya me cansé de que la Dirección General de Escuelas me tomara como tarado. Lo que van a ver acá pasó aproximadamente hace un año y por miedo a que me echen no lo publiqué, porque me amenazaban con echarme. 

Gracias a Dios yo estoy a punto de renunciar y ya no me da miedo nada. Esta maestra que encierra como un perro a esta criatura la filmé con mi celular y varias maestras de ese jardín estaban presentes. Así también como la directora del jardín y la supervisora de Nivel Inicial estaban al tanto de todo esto. Esta maestra sigue dando clases en otro jardín y a mí me trasladaron a otro colegio como forma de castigo. Yo creo que esto es algo que no se castiga sino que se protege, pero bueno, así estamos en la Argentina”, escribió el docente en su muro de Facebook al que subió el video.

VIDEO:


En el mismo, se ve claramente como la docente, deja al niño y se va, quien termina siendo rescatado por el mismo celador que los libera del “castigo”.


Enlace:
http://www.alsurinforma.com/03/08/2013/video-en-godoy-cruz-una-docente-encerro-a-un-nino-de-jardin/



0 comentarios :