Homenaje a policías federales caídos en el cumplimiento del deber

Argentina, 03 de Julio de 2013
Diario San Rafael

Con una misa en la Catedral local
Anoche en la Catedral San Rafael Arcángel de nuestra ciudad se rindió homenaje a policías federales que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.

La misa estuvo a cargo del padre Francisco Alarcón y estuvieron presentes quienes actualmente se desempeñan en la delegación local de la Policía Federal Argentina, encabezados por el Subcomisario Gustavo Fabián Otero, titular de la misma.

Además, se acercaron representantes de las diferentes fuerzas policías y familiares de los policías a los que se les rindió el cálido homenaje en su memoria.

Las palabras del párroco estuvieron destinadas a ellos, quienes se desempeñaron en sus funciones y entregaron su voluntad a ello.




Esta celebración se realiza todos los años, y desde hace un largo tiempo se ha elegido como fecha el 2 de julio, como reconocimiento al accionar de los hombres de la fuerza en el desempeño de sus funciones para el bien de la sociedad.

De esta manera, varios policías asistieron a la Catedral local para compartir este especial momento con los familiares de los policías federales que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/123166#.UdSJq4aql8E

0 comentarios :