Facebook prepara el -Por qué no me gusta-

27 de Julio de 2013
Diario UNO Mendoza

La red social planea preguntar el motivo por el que los usuarios ocultan contenidos, actualizaciones o fotos.

En el futuro, Facebook planea averiguar por qué los usuarios ocultan la visualización de contenidos, actualizaciones o fotos. La red social analiza lanzar en los próximos meses una opción para comprender mejor los motivos de esta decisión. Más allá de que esta modalidad representará lo contrario del clásico botón "Me gusta", no se llamará "No me gusta".

"Planeamos refinar sobre las cosas que los usuarios le gustan ver o no entre las actualizaciones de Facebook", dijo Fidji Simo, gerente de Producto para Avisos de Facebook, en declaraciones a ABC News. La ejecutiva explicó que esta función puede servir para señalar a una publicación como agresiva o poco interesante.

No obstante, esta modalidad ya se encuentra disponible en la red social, para esconder los avisos personalizados que aparecían en el lado derecho de Facebook. Allí podía justificarse la razón de la medida.

De esta manera, Facebook busca refinar su sistema de avisos personalizados, de modo que los anunciantes tengan mayor facilidad para llegar de forma eficaz al público buscado.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/tecnologia/Facebook-prepara-el-Por-que-no-me-gusta-20130726-0057.html