En la semana de la dulzura, también los bomberos se tornan dulce… (FOTOS)

Argentina Julio
Notar R.J.A.

Del 1 al 7 de julio: Una buena oportunidad para dar o recibir un beso…

Esta semana tan peculiar en el calendario, en la cual podemos recibir o dar muchos besos dependiendo de la cantidad de golosinas que recibamos o regalemos, nace en el año 1989 en nuestro país, por iniciativa de un distribuidor de golosinas, como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas.


Es por eso, que desde este lugar, nosotros también estamos atento a nuestras fans, quienes  reclaman un poco de dulzura por parte nuestra, pero pese a las intervenciones y al poco recurso humano, este año no hay dulces, por eso me tome el atrevimiento de dedicarme a buscar algo para complacerlas. 


Buscando un regalo, viaje a los Cuarteles del Valle de Uco, especulando que podrían esperar nuestras admiradoras por nuestra función. Pase por Tupungato, Tunuyan y termine en el Cuartel de San Carlos, y no encontré nada para regalar en esta semana de la dulzura.

El frio me estaba calando los huesos y se me ocurrió una idea acalorada para estas amigas del Facebook, tenía que hacer algo, para que pasen el invierno acompañadas y protegida por un bombero…


Mejor..., crear el calendario de nuestra propia gente de Bomberos, así que me puse en marcha y a navegar en la red, para ver poses y la opinión del sexo femenino. 


Transcurridos los minutos, llegue a la conclusión, somos 24 efectivos, y poniendo dos bomberos del Valle de Uco por mes en el almanaque, sería un obsequio fantástico y original; así que agarré la nómina del personal y fui marcando uno por uno, aquellos quienes podrían integrar el sexy anuario bomberil.


La Lista del potencial humano, según como venía la cosa:


1.“El Turco”, negativo..., porque la religión no se lo permite y perderíamos un líder.


2.“El Luly”, no puede ser..., con ese seudónimo va para atrás en el calendario.
 

3.“El loco Silva”, ni ahí..., sino otro matrimonio roto.

4.“El Cortez”, mmmmm..., porque si lo pongo en el calendario, lo mata su mujer y nieta.
 

5.“El Méndez”, negativo..., Dios le puso una restricción en estos días, y si me lo agarran estas golosas, me lo matan de un infarto.
 

6.“El Serrano”, tampoco..., otro que le van a dar el pase al Departamento de Mataco, para podar los viñedos en Formosa.
 

7.“Agüero”, menos..., si lo pongo,  lo jubilan antes del tiempo, por conflicto familiar.

8.“El Ancho Lucero”, ufff.., no me va a quedar espacio para poner a los otros.
 

9.“El Bueno”, ufa..., ese de bueno no tiene nada y se va a pasar de rosca y no regresa más.
 

10.“El Pepe”, mmmmmm..., no puedo; sino la 3ra. Oficial en jefe de la Jefatura del Valle de Uco, le da el pase a la Quiaca para forestar con flores la selva de Chubut.

11.“El loco Gómez”,  ni loco...,  este no vuelve al Cuartel ni a palos.
 

12.“El Tostado Anzaldo”, no es mala idea..., pero hasta el término de la nota no tuve una respuesta.
 

13.“El Grandote Poblete”, otro que se vería bien..., pero desde San Rafael le cortaron el teléfono por falta de pago.
 

14.“El Chiquito Álvarez”, no estaría mal..., pero mi amigo no puede hacer la sesión de fotos por encontrarse internado, para ser intervenido de las hemorroides.
 

15.“El petizo Cejas”, otro que estaría bien para el calendario, pero se encuentra de guardia.

Al final, teniendo en cuenta los más jóvenes, como: García, Antonio, Luzuriaga, Bocanegra, Atencio y el Amado Lucero, no eran suficiente para armar el regalo. Por lo que tuve que hacer una selección de imágenes de estos señores que dicen ser bomberos y solo se dedican a pasar el día en el gimnasio, sin poder salir a las intervenciones. Acá les dejos algunas fotos, de estos flojos que nos hacen más que alardear en el mundo virtual bomberil.


FOTOS PARA NUESTRAS REGALONAS:

 









Haaaaa…! Eso sí, para el próximo año les prometo que vamos a salir en el calendario 2014, en la semana de la dulzura; ya que solicité por la red 24 chombas especiales, para que nos podamos lucir con nuestras fans…  

¡Feliz día chicas!


Breve reseña del día de la dulzura.
Nace de la idea de un empresario de golosinas, como parte de una estrategia de marketing para incrementar sus ventas. La consigna de esta particular semana, consiste en obsequiar o cambiar una golosina por un beso.


La Semana de la dulzura se ha instaurado como una festividad tradicional y muy popular entre los argentinos y algunos otros países.


-.Vale-Tiket: 1 Bon-Bon x 1 Beso.-
 R.J.A.