Cargó gas, prendió un pucho y explotó el auto

Mendoza, 09 de Julio de 2013
Diario cronica.com

El incidente tuvo lugar en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Se produjo cuando un hombre salió de una estación de servicio en su vehículo y encendió un cigarrillo. Una fuga de gas habría provocado la detonación, causando heridas en la cara y manos del conductor.
 


Un hombre cargó gas en su vehículo y cuando se retiraba encendió un cigarrillo, provocando una explosión en el interior del rodado, de acuerdo con lo publicado por el portal www.jornadaonline.com.

El sujeto sufrió quemaduras de consideración, luego de la detonación en el interior de su coche y a metros de la estación de servicio.

Cerca de las 20.20 del domingo, Ariel Artaza (46) finalizaba de cargar gas en su Chevrolet Corsa en la bomba de GNC ubicada en calle Los Álamos y Brasil, de Godoy Cruz; cuando decidió prender el cigarrillo.

Aparentemente por la combustión de gases, el hombre provocó la detonación, resultando herido en su rostro y mano; por lo que debió ser trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde fue intervenido, sin peligrar su vida. Interviene en el caso la oficina Fiscal Nº 4.


Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/08/50466-cargo-gas-prendio-un-pucho-y-exploto-el-auto.html