Lo expulsaron por maltratar a un perro (VIDEO)

Tucuman, 10 de Junio de 2013
Nota: taringa.net

Ocurrió durante un partido en Tucumán, entre San Juan y Bella Vista. Iba 2 a 1 cuando el animal ingresó al campo de juego e interrumpió el encuentro. En un intento desesperado por acelerar el reinicio del cotejo, un jugador de Bella Vista intentó lanzar al perro a la tribuna pero lo golpeó contra el alambrado.

El torneo de la Liga siempre aporta alguna perlita. Pero esta quedará en la historia. Antes de que se consumara el triunfo de San Juan sobre Bella Vista por 2 a 1, un jugador fue expulsado por agresión a un perro. Sí, leyó bien, José Jiménez vio la roja por haber revoleado al can desde el campo a las tribunas.

El partido se moría. El "santo" del este había dado vuelta el encuentro y se aseguraba el primer puesto de la zona 1. El delantero, que había sido reemplazado minutos antes, observaba el encuentro sentado en el banco. El perro ingresó y, después de haber eludido a varios futbolistas, fue capturado por Jiménez, que intentó arrojarlo a la tribuna, pero rebotó contra la tela y cayó al suelo. Los jugadores de San Juan reaccionaron y fueron a buscarlo. Se armó un revuelo y el árbitro Fernando Albornoz le mostró la roja. "Lo expulsé por agresión", explicó luego el juez.


Unión Aconquija volvió a sonreír. Los "leones" de Yerba Buena lograron su segundo triunfo del certamen al vencer por 3 a 0 a Unión del Norte, rival que llegó al duelo con un triunfo. Los goles fueron convertidos por Jorge Albornoz, Jorge Ale y Cristian Rojas.

En el otro duelo del grupo, Ateneo venció a San Pablo por 1 a 0 con el gol de Franco Prado.

En el único encuentro que se disputó por la zona 2, La Florida y Amalia igualaron 2 a 2. El "villero", que necesitaba de una victoria para prenderse definitavemente en el lote de los punteros, se puso en ventaja con los tantos que conquistaron Pablo Leguizamón, de penal, y Mauricio Miranda. Sin embargo, el "tricolor" reaccionó a tiempo e igualó el cotejo con los tantos de Sergio Correa y de Oscar Fernández.

Por la zona 3, Almirante Brown perdió la gran chance de alcanzar a Marapa en la cima de la tabla al haber empatado en su caso con Ñuñorco, 0 a 0. Por el mismo grupo, Famaillá derrotó de visitante a San Ramón por 2 a 0. El importante triunfo se cristalizó gracias a los goles que marcaron Leandro Coronel y Diego Gramajo.

VIDEO:


La fecha continuará hoy con el duelo que jugarán San Martín en Lastenia. El partido se jugará en el estadio de Experimental con ambas parcialidades y será controlado por Saulo Avellaneda. El ganador quedará como único puntero del grupo 2.

Fuentes no oficiales aseguran que el perro jugaba mejor.-

Enlace:
http://www.taringa.net/posts/info/16818872/Lo-expulsaron-por-maltratar-a-un-perro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+%28Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post%29

0 comentarios :