Ladrones desensamblaron el estudio de radio de la Escuela Normal

San Rafael, 18 de Junio de 2013
Diario alSURinforma.com
Robaron equipos imprescindibles para el funcionamiento del estudio donde hacen las prácticas los alumnos de la carrera de Locutor Nacional que se quedaron sin esta posibilidad. El rector de la institución, pidió a la comunidad denunciar a los “reductores”.

En un hecho ocurrido durante el fin de semana, ladrones ignorados desensamblaron el estudio de radio de la escuela Normal Mercedes Tomasa de Balcarce, llevándose equipos imprescindibles para el funcionamiento del mismo. Los malvivientes, ingresaron en algún momento del fin de semana o madrugada del lunes, rompiendo una de las ventanas que desde los techos del Jardín, da al estudio de radio donde luego de romper el vidrio, se llevaron una consola de 8 canales, un sintetizador y el micrófono ambiental del estudio según la denuncia radicada policialmente.

“Es realmente una noticia muy desagradable para toda la comunidad",  porque esta oferta que se planteaba con la intención de generar un polo educativo y fundamentalmente, contener a los jóvenes que años atrás se iban del departamento a estudiar locución a otros puntos del país. Este estudio se había armado con recursos genuinos de los alumnos y ayuda de la cooperadora y la comunidad con el que se puso en marcha este ámbito de la práctica que ha quedado desensamblada”, puntualizó Ramón Maluenda, Rector de la Institución Escolar.

“Aunque confiamos en el trabajo de la policía que rápidamente comenzó la investigación, pido a la comunidad que no compre estos elementos que han sido robados y que seguramente serán reducidos por muy poco dinero”, enfatizó el funcionario.

Desde la institución, se aseguró que momentáneamente todas las prácticas han quedado suspendidas hasta tanto se recuperen los elementos o se vea la manera de reemplazar los equipos robados.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/17/06/2013/ladrones-desensamblaron-el-estudio-de-radio-de-la-escuela-normal/#prettyPhoto

0 comentarios :