Incendio causó la destrucción total de una vivienda

San Rafael, 19 de Junio de 2013
Diario San Rafael
No había moradores al momento del siniestro.

En horas de la noche del domingo, un incendio provocó la destrucción total de una precaria vivienda ubicada en la avenida Balloffet al 2600.

En diálogo con nuestro diario el principal Néstor Moyano, titular del Cuerpo de Bomberos detalló que el CEO dio aviso sobre el siniestro, minutos antes de las 22.30. A raíz de esto una dotación se abocó al lugar y constató que el inmueble estaba en llamas.

Moyano expresó que: "Afortunadamente cuando llegamos no había moradores, según los vecinos residen en el lugar unas cinco personas, entre ellas niños" y agregó que "el fuego causó pérdidas totales".

En el lugar del hecho también se hizo presente personal de la seccional 38, que trabajó en forma mancomunada con los Bomberos. "La casa estaba en estado de abandono y las conexiones eran precarias, calculamos que el fuego pudo haberse iniciado por una mala instalación del servicio eléctrico", expresó el titular de Bomberos.

Por otro lado, casi la totalidad de la vivienda era de madera. "Había en el lugar muchos cajones y ropa, tanto de adulto como de niño, lo que hizo que el fuego se propagara velozmente", explicó Moyano.

Finalmente y al cabo de 20 minutos de trabajo, los servidores públicos lograron controlar el siniestro.

Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/121074#.UcEw_1LXSSo

0 comentarios :