Volcó un camión y los ocupantes estuvieron atrapados 4 horas dentro de la cabina

Mendoza, 27 de Mayo de 2013
Diario UNO San Rafael
El accidente se produjo a las 5 de la mañana a pocos kilómetros del control policial en Ñancuñán. Uno de los viajeros fue trasladado de urgencia en le helicópetor de la policía de Mendoza. El tránsito estuvo cortado por varias horas.

Un terrible accidente de tránsito se produjo en la madrugada de hoy en la ruta provincial 153 a la altura del paraje Ñancuñan.

Un camión cargado con caños de hierro se dio vuelta y sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina por 4 horas.

Hasta el lugar llegó el helicóptero de la policía de Mendoza para trasladar al acompañante, Luis Armando Reinoso (35) de Lujan, al hospital Central en Mendoza.

Al volante viajaba César Fabián Di Cesare de Chubut, que de milagro resultó ileso.

El vuelco ocurrió a las 5.40 a la latura del kilómetro 85 de la ruta provincial 153, poco antes de llegar al control policial y barrera sanitaria en Ñancuñan.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el transporte partió desde la capital provincial con destino a Neuquén.


Por razones que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo y terminó dado vuelta en medio del camino, la cabina aplastada y la carga desparramada por todo el lugar.

Después de un intenso trabajo por parte de la policía y personal de bomberos, a las 9.30 ambos sujetos fueron rescatados con vida del interior de la cabina.

Reinoso fue trasladado de urgencia a Mendoza, el lujanino presentaba aplastamiento de los miembros inferiores. En tanto Di Cesare solamente tuvo lesiones leves.

Las imágenes fueron captadas por Ernesto Valiente. El joven que regresaba a General Alvear, se topó con el accidente y permaneció en el lugar hasta que la policía autorizó el tránsito vehicular nuevamente.

El muchacho compartió las fotos con Nahuel, su primo, y llegaron así hasta unosanrafael.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Volco-un-camion-y-los-ocupantes-estuvieron-atrapados-4-horas-dentro-de-la-cabina-20130525-0010.html#

0 comentarios :