Mató a su mujer embarazada y obligó al hijo a limpiar la sangre

27 de Mayo de 2013
Diario minutouno.com
El acusado había salido de la cárcel dos meses atrás después de cumplir con una condena por robo violento. La víctima era madre de dos chicos.

Un hombre mató a golpes a su mujer, que estaba embarazada de seis meses, y obligó a su hijo a limpiar la sangre en la casa de la localidad sanjuanina de Chimbas, tras lo cual lo amenazó para que diga que un grupo de ladrones había asesinado a la víctima.

Fuentes policiales informaron que Cristian Fretes, de 37 años, fue detenido por la policía que informó que el acusado tenía antecedentes penales y había salido de prisión dos meses atrás después de cumplir con una condena por robo violento.

La víctima fue identificada por la policía como Estela del Valle Bustos, de 34 años. La mujer, que cursaba el sexto mes de embarazo, era madre además de un nene, de 11 años, y una nena de 4.

Según los datos aportados por los investigadores, Fretes golpeó hasta matar a la mujer e intentó cubrir el crimen lavando el cuerpo, colocándolo en la cama y obligando al hijo mayor a limpiar la sangre que había quedado en el piso después de la golpiza.

Además, amenazó al niño para que sostuviera la mentira de que habían entrado ladrones y la habían atacado.

Sin embargo, cuando otros familiares de la mujer fueron a visitarla a la casa, Fretes intentó bloquear la entrada de una hermana a la habitación y le dijo que su esposa dormía. Los familiares insistieron y pudieron pasar al dormitorio, donde descubrieron el cadáver sobre la cama.

Nancy Bustos, hermana de la víctima, relató al Diario de Cuyo que su sobrino de 11 años le contó que el padre "mató a su mamá" y lo hizo "limpiar la sangre".

En tanto, el agresor fue detenido en la misma casa por la policía que fue convocada de inmediato por los familiares de la mujer asesinada.

Enlace:
http://www.minutouno.com/notas/288564-mato-su-mujer-embarazada-y-obligo-al-hijo-limpiar-la-sangre

0 comentarios :