Un incendio destruyó el depósito de un local que se dedica a la venta de empanadas

San Rafael, 28 de Mayo de 2013
Diario UNO San Rafael
Se trata del Palacio de las Empanadas ubicado en Coronel Suárez 675. Ocurrió esta madrugada y afectó hornos, mesas de trabajo, 2 freezer y la totalidad del techo. Un desperfecto eléctrico habría sido la causa del incendio.

Un incendio que se originó a la una de la madrugada afectó los fondos de un local comercial que se dedica a la elaboración y venta de empanadas.

El hecho ocurrió en Coronel Suárez 675 donde funciona el negocio El Palacio de las Empanadas. Allí, un desperfecto eléctrico en el tablero eléctrico provocó el inicio del fuego que afectó mesas de trabajo, 3 hornos comunes, un horno eléctrico, 2 freezer y los techos de la propiedad.

El dueño del local, Pablo Guillën, señaló que "el mayor daño se produjo en un horno giratorio eléctrico que tiene un costo de $100.000". Y agregó que "vamos a tardar una semana para reacomodarnos comercialmente"

El fuego destruyó las placas de MDF que formaban parte del cielorraso , meracdería que se utilizaba para la elaboración de las empanadas y todas las ventanas de la parte posterior de la propiedad.

Según el dueño, "fue un vecino el que advirtió humo en la propiedad y se comunicó con el 911". Los bomberos tardaron unos 20 minutos en apagar las llamas.

Por la mañana se realizará un a nueva inspección para certificar cuáles fueron las causales del mismo.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-incendio-destruyo-el-deposito-de-un-local-que-se-dedica-a-la-venta-de-empanadas-20130527-0001.html

0 comentarios :