Que quilombo, un hombre agredió al dueño de un Cabaret y luego atacó a los policías de Tunuyán

13 de Abril de 2013
Diario UNO Mendoza
Tiene 34 años y no solo forcejeó con alguno de los asistentes de “Ángeles y Demonios”, también amenazó con un arma de fuego al propietario. La Policía lo persiguió y por ello embistió a las dos unidades.

Un cabaret de Tunuyán fue el escenario de una discusión, pelea y amenazas, entre el dueño y un cliente. Pero este último destrozó el portón de salida del negocio y por ello el propietario llamó a la Policía. Dos móviles lo interceptaron y el hombre los chocó. Quedó detenido.

Todo comenzó en el interior de la whiskería Ángeles y Demonios, ubicada en el kilómetro 83 de la ruta 40. Allí, alrededor de la 1.10 de este viernes, Antonio Nicolás Nievas, de 34 años, comenzó a molestar a otras personas por lo que el dueño del negocio le pidió que se fuera. Pero Nievas se enojó más, insultó al propietario y lo amenazó con un arma de fuego; no obstante, se fue.

Cuando se iba, embistió con su Fiat 128, de color gris, el portón del cabaret, por lo que el dueño decidió llamar al 911 para informar sobre lo sucedido.

Dos móviles salieron en busca de Nievas y se inició una persecución. Durante la misma los policías observaron que Nievas arrojó un objeto por la ventanilla de su auto. La pesquisa continuó hasta que lo interceptaron Lo interceptaron sobre la misma ruta y Callejón Belgrano. Pero el conductor no se detuvo, primero chocó desde atrás a uno de los móviles y luego se coloca delante de la otra patrulla, hace marcha atrás y la choca.

Los policías descendieron de los vehículos y redujeron a Nievas. Además, encontraron lo que había arrojado por la ventanilla del auto: un revólver.

El hombre quedó detenido y acusado de daño a los bienes del Estado.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Un-hombre-choco-a-dos-moviles-policiales-tras-protagonizar-una-pelea-en-un-cabaret-de-Tunuyan-20130412-0012.html

0 comentarios :