Quisieron tapar un homicidio con un incendio

Catamarca, 02 de Abril de 2013
Diario: cronica.com
Una mujer fue hallada sin vida en medio de un voraz siniestro ocurrido en un departamento de la capital catamarqueña. Pero la autopsia, practicada horas después, confirmó que la víctima había sido asesinada a cuchilladas.
Una mujer que había sido encontrada muerta en medio de un incendio en su departamento de la capital catamarqueña, fue asesinada a cuchilladas, según determinó la operación de autopsia realizada al cuerpo.

Susana Aguilar, ex esposa de un reconocido escribano de esta provincia, fue hallada sin vida en horas de la madrugada de este domingo en su departamento y, de acuerdo a lo que se informó, falleció a causa de puñaladas en su cuerpo.

En un primer momento se pensaba que la mujer habría muerto producto del incendio en su departamento, sin embargo la pericia descartó un posible suicidio, como se creyó en algún momento.

El voraz incendio se desató en lo alto de una de las torres del edificio Leo IV, en Salta al 600, donde el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del departamento 7° “A” por motivos que hasta el momento no fueron develados.

Un vecino del departamento contiguo fue quien advirtió desde el balcón el humo que salía por una ventana y dió aviso a la policía, para luego sacar a su familia del lugar.

Al lugar llegaron personal de la Dirección de Bomberos y efectivos de Comisaría Primera. La zona fue perimetrada mientras se evacuó a todos los moradores del edificio y se trasladó a las personas mayores en ambulancia hacia el Hospital de Urgencias, aunque ninguno habría tenido secuelas por lo sucedido.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/03/31/44735-quisieron-tapar-un-homicidio-con-un-incendio.html

0 comentarios :