Un incendio en una pañalera destruyó el 80% de la mercadería

San Rafael, 23 de Marzo de 2013
Diario UNO Mendoza
El siniestro se desató anoche en un local ubicado sobre Pedro Vargas y Cabildo. El fuego arrasó con el 80% de la mercadería que estaba en el interior del negocio. Tuvieron que evacuar los departamentos que se encuentran arriba del negocio.


El hecho fue denunciado por los vecinos que observaron cómo las lenguas de fuego abrazaban el negocio. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos que lograron extinguir, después de 1 hora y media, las llamas.

Durante el siniestro se autoevacuaron varias personas que viven en los departamentos que se encuentran en el piso superior sobre el local.


Las primeras evaluaciones indicaron que las pérdidas sólo fueron materiales ya que a la hora del siniestro no había gente en el interior del local. El titular del negocio de apellido Leone concurrió hasta el lugar.

Esta mañana personal de bomberos realizará las pericias para determinar las causas que dieron origen al siniestro. En principio sospechan que se trataría de un desperfecto eléctrico porque no se hallaron indicios de violencia en el ingreso al negocio.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-incendio-en-una-paalera-destruyo-el-80-de-la-mercaderia-20130322-0003.html

0 comentarios :