Incendio de gran magnitud en una bodega de Tunuyán

25 de Marzo de 2013
Diario UNO Mendoza


Fue en Ruta 40 y calle 26 de Noviembre. Dos operarios detectaron el fuego y llamaron al 911. Dos dotaciones de Bomberos con tres camiones cisternas controlaron las llamas.

Dos dotaciones de Bomberos de Tunuyán trabajaron más de una hora y media en sofocar las llamas que se originaron en un frigorífico y bodega de esa comuna. El dueño estimó que las pérdidas rondan en 300 mil pesos y expresó su sospecha que el incendio fue intencional.

Ocurrió alrededor de las 5.45 de este lunes en la bodega Mario Cairo, ubicada en Ruta 40 y calle Melchor Villanueva, en el Acceso Norte de Tunuyán.

Fueron dos operarios que estaban en el lugar quienes detectaron las llamas en el frente del edificio y llamaron al 911.


Las llamas se produjeron en el exterior de la bodega, donde había apilados vines, palets y jaulas, que por ser de madera se prendieron fuego rápidamente.

El dueño de la empresa señaló que las pérdidas que sufrió ronda los 300 mil pesos. Además dijo que el incendio debió ser intencional debido a que las maderas estaban al aire libre y lejos de todo circuito eléctrico.

Dos dotaciones de Bomberos de Tunuyán asistidos por tres camiones cisternas de la Municipalidad trabajaron durante más de una hora y media para controlar las llamas.


Además la Policía trabajó en el desvío de la circulación de vehículos sobre Ruta 40.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Se-incendio-una-bodega-de-Tunuyan-y-las-perdidas-rondan-los-300-mil-pesos-20130325-0007.html

0 comentarios :