¡A la pipeta!: Bebé de 2 años, drogado por la mamá

USA, 26 de Marzo de 2013
Diario Cronica
Una yanqui de 24 años le dio de fumar marihuana a su hijo menor y luego subió el video a Internet, como si fuera algo gracioso. La mujer fue detenida y la policía le decomisó 40 plantas de cannabis.
Una estadounidense de nombre Rachelle Braaten, colocó en la red social de YouTube un video, donde hace que su hijo de dos años fume marihuana, con ayuda de una pipa conocida como bong.

El clip se hizo viral rápidamente, generando indignación entre los cibernautas, quienes denunciaron el acto ante las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía acudieron al domicilio de la joven de 24 años, donde tras una inspección se decomisaron 40 plantas de marihuana y diversas armas de uso restringido.

En entrevista con el portal FemBossNews, los vecinos de Braaten se dijeron sumamente enojados, ya que su conducta demostraba que como madre no tiene capacidad para enseñar a su hijo a distinguir entre el bien y el mal.


Ahora la mujer enfrentará cargos por administración de sustancias controladas a un menor, y por cultivo ilegal de cannabis. Mientras tanto el bebé de dos años y su hermano, de 5 permanecerán bajo el cuidado del Estado.

Enlace:
http://www.cronica.com.ar/diario/2013/03/18/43990-a-la-pipeta-bebe-de-2-drogado-por-la-mama.html

0 comentarios :