Balearon a policía y le arrebataron el arma reglamentaria

15 de Febrero de 2013
Diario sitioandino.com
Delincuentes de El Molino lo asaltaron en la madrugada y ahora la policía trata de localizarlo.

  Un oficial de la Policía Vial de San Rafael fue baleado en una pierna por uno de los tres delincuentes en circunstancias que el policía detuvo la marcha para auxiliar a una persona que estaba sobre la calle y simuló estar herida.

El asalto se produjo esta mañana poco después de la 1.30 en calle Vélez Sarsfield a la altura del barrio El Molino cuando el policía que circulaba en su rodado particular y vestido de civil regresaba de la playa de secuestro de la Vial ubicada en el parque Mariano Moreno.

El servidor público al ver tirada en la calle a una persona detuvo la marcha para auxiliarlo. Fue entonces que le aparecieron dos sujetos armadas por ambos lados exigiéndole la entrega de sus pertenencias. El oficial bajó del coche forcejeó con uno de los asaltantes al que la arrebató el arma, una pistola calibre 22, mientras que le arrebataron el arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros con dos cargadores y se dieron a la fuga, lo mismo que el sujeto que estaba tirado en el suelo. Uno de los maleantes efectuó un disparo hiriendo al oficial en una pierna causándole una herida con orificio de entrada y salida por lo que fue asistido en el hospital Schestakow donde se encuentra internado.

El arma que le fue quitada a uno de los malvivientes fue remitida a Científica para ser periciada y tratar de sacar huellas dactilares para determinar a quien pertenece.

Enlace;
http://www.sitioandino.com/nota/67539-balearon-a-policia-y-le-arrebataron-el-arma-reglamentaria/

0 comentarios :