Alemania: un ladrón se quebró en pleno asalto y su víctima lo consoló (VIDEO)

20 de Febrero de 2013
Diario UNO Mendoza
Entró a robar a una estación de servicio y luego de forcejear con el empleado se quebró.-

Cuando se dio cuenta de que lo estaban asaltando reaccionó como siempre lo había planeado: cerró el local, activó la alarma y buscó su bate de béisbol para defenderse hasta que llegara la Policía. De todas formas, los planes del empleado de una estación de servicio en Alemania duraron poco.

Mientras forcejeaba con un encapuchado que usaba un cuchillo como arma, el joven se sorprendió de la reacción del delincuente. El asaltante se quebró en sus brazos y estalló en llanto. "Dejame ir, tengo esposa y niños", balbuceada apoyado en una de las vitrinas del local.

VIDEO:

Las lágrimas fueron tan emotivas que la víctima lo consoló y hasta le acercó una servilleta para que se secara el rostro. Las cámaras que capturaron todo el episodio también registraron cuando llegaron los oficiales y lo detuvieron.

"Él no tenía familia y quería gastar el dinero en drogas", explicaron luego los voceros de la fuerza germana. Ahora el ladrón podría ser enjuiciado con hasta cinco años de prisión.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Alemania-un-ladron-se-quebro-en-pleno-asalto-y-su-victima-lo-consolo-20130130-0094.html 

0 comentarios :