Un hombre perdió la vida en un choque frontal en Tupungato

Valle de Uco 13 de Enero de 2013
Diario UNO San Rafael
Además dos personas quedaron heridas. Se vieron involucrados tres rodados. El fatal accidente ocurrió en calle La Gloria, frente a la finca Meli.

Un hombre murió y otras dos personas resultaron con heridas de diversa consideración al chocar de manera frontal en el Renault Megane que viajaban, con otro auto. El trágico accidente involucró a tres rodados y ocurrió en calle La Gloria, frente a la finca Meli.

La conductora del Megane debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. Los restantes conductores resultaron ilesos.

El hecho se registró en horas de la mañana de este sábado, cerca de las 7.10, sobre calle La Gloria en el distrito San José, vía de ingreso a la ciudad cabecera por la ruta de Los Cerrillos.

Involucró a un Renault Megane, conducido por Cecilia Michea, un Dodge 1500, guiado por Roque Antonio Gutiérrez (73) y un Peugeot 206, que era conducido por Carlos Marcelo del Río (41).

En el Megane viajaban además Yamila Gisel Sánchez y Leonardo Gustavo Moyano (42) quien falleció en el acto.

Cecilia Michea fue trasladada en ambulancia al hospital General Las Heras de Tupungato desde donde, debido a la gravedad de su cuadro, fue derivada de urgencia al hospital Central de Mendoza.
En tanto Yamila Gisel Sánchez quedó internada en el nosocomio público de la Capital de la Nuez.

En base al relato de los conductores de los otros dos vehículos involucrados, todo ocurrió en momentos en que el Megane, que viajaba con dirección a la ciudad cabecera, intentó sobrepasar al Dodge que circulaba en la misma dirección.

El Renault rozó el costado izquierdo del Dodge e impactó de frente contra el Peugeot 206 que transitaba en sentido contrario.

Tras ello, el Megane –quedó destrozado- impactó contra un poste de luz y así detuvo su escalofriante marcha. Las partes que se desprendieron del rodado, entre ellas la rueda de auxilio y el tubo de GNC, quedaron esparcidas a varios metros del punto de impacto.

Trabajó en el lugar personal policial de San José, de la Comisaría 20 de Tupungato, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) del Valle de Uco, Bomberos de Tupungato y Policía Científica.

Enlace;
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-hombre-perdio-la-vida-en-un-choque-frontal-en-Tupungato-20130112-990019.html

 

0 comentarios :