Incendio de grandes dimensiones provocó destrucción total (VIDEO)

Buenos Aires 31 de Enero de 2013
Nota R.J.A. Aporte del Facebook Roberto Marcelo Rodriguez Long
El día 15/01/2013 – Un conocido y concurrido restaurant, con la modalidad de tenedor libre, fue destruido íntegramente por las llamas en horas de la tarde, de propiedad de ciudadanos chinos.

El siniestro se produjo "aparentemente" por un corto circuito en la zona de parrilla.

El lugar estaban ocupadas por turistas y todos pudieron salir, en tanto el humo hacía irrespirable el ambiente.

Los bomberos llegaron unos 20 minutos después de declarado el fuego. Gruesas llamas brotaban y los vidrios del frente estallaron.

El restaurante de nombre "La Marea" ocupaba un predio de unos 15 metros de frente por 30 de largo aproximadamente. Con el correr de los minutos se empezó a temer por las propiedades linderas, una veterinaria a la derecha y una casa de familia a la izquierda.

Foto diarioopinion.com.a
 El fuego avanzaba peligrosamente e hizo temer por propiedades ubicadas como linderas. La gente pidió a los gritos que los bomberos accionaran desde atrás, y así fue que un camión provisto de los elementos, pudo acercarse por un terreno baldío. Justo en el momento que se oyó una explosión, había cedido toda la pared trasera.

Llegaron dotaciones de Lavalle, Santa Teresita, Mar de Ajó-San Bernardo. Una hora y media después el fuego estaba controlado, del restaurant no quedó nada, solo hierros retorcidos.

Por cierto que la tragedia afectó a muchas familias, los propietarios, los empleados. Sin embargo hay que rescatar y resaltar que no hubo víctimas humanas.
  
VIDEO Aportado por nuestro amigo Roberto Rodriguez: Enlace:
http://www.diarioopinion.com.ar/index.php?notaid=01201350f550d8ec2b0

0 comentarios :