Horror en La Pampa: abusó de sus tres hijos

02 Diciembre de 2012
Diario eltribuno.info
La agresora tenía una condena por corromper a su nena de 12. La liberaron y ahora hizo lo mismo con sus hijos de 5, 3 y un año.


Una mujer, que estaba libre tras una condena por “corrupción de menores”, volvió a ser detenida por someter a “situaciones sexuales aberrantes” a sus hijos de cinco, tres y un año.

El arresto de la mujer fue ordenado el viernes por la fiscal Ana Laura Ruffini por los sometimientos a sus propios hijos en la ciudad pampeana de General Pico, 140 kilómetros al norte de Santa Rosa.

En marzo de 2012 la Cámara en lo Criminal había condenado a la mujer de 30 años por “corrupción de menores” en perjuicio de otra hija de doce años, pero la dejó con arresto domiciliario y con la tutela de sus otros tres hermanitos menores.

La mujer fue investigada durante el año 2011 y primeros meses de 2012 junto a su pareja, un hombre de apellido Platino de 44 años y ambos quedaron procesados por “corrupción de menores”.


¡Aberrante, la determinación de la Justicia!


Tras ser condenada a 22 años de prisión, logró el arresto domiciliario y con la tutela de sus otros tres niños, mientras que a la pareja se lo condenó a 17 años de cárcel.

La Cámara 1 de Santa Rosa que preside Hugo Díaz dispuso no quitarle la guarda de los tres hijos menores, lo que permitió que continuara los ataques sexuales contra los niños.

Recientemente, una asistente social que periódicamente visitaba el domicilio de la mujer en el barrio Rucci descubrió que los hijos menores de la familia también eran sometidos a abusos.

El testimonio de los niños
El mayor de los niños, de cinco años e hijo biológico del hombre, fue sometido a una Cámara Gesell donde relató “situaciones sexuales aberrantes” a las que la mujer sometía inclusive a la niña de un año y medio, indicaron informantes.

Además, algunos de los actos fueron grabados en video, supuestamente para satisfacción de la propia madre.

La fiscal Ruffini, además de la detención de la pareja, ordenó el allanamiento del domicilio que ambos compartían, donde se procuró el secuestro de teléfonos celulares, computadoras, DVD, filmadoras, material pornográfico y distintos elementos probatorios en la causa.

La mujer, que ahora está presa, aguarda la audiencia de formalización de investigación, mientras que se libró oficio al Juzgado del Menor y la Familia para quitarle la guarda de los niños.

Se desconoce si los niños tienen contacto con algún otro familiar que pudieron hacerse cargo de ellos. Con respecto a la situación de la agresora- teniendo en cuenta que ya tenía una condena- se estima que el proceso de investigación se resolvería rápidamente.

Enlace:
http://www.eltribuno.info/salta/229798-Horror-en-La-Pampa-abuso-de-sus-tres-hijos.note.aspx


0 comentarios :