Un joven salteño, murió ahogado en Alvear

Gral. Alvear 05 noviembre, 2012 
Diario alSURinforma.com
 
La víctima de 24 años, quiso refrescarse en el Río Atuel, cuando por causas que se investigan, desapareció de la superficie siendo encontrado su cuerpo en la zona del Club Banco Nación y el Aeroclub. El joven había llegado a Alvear por cuestiones laborales.

Un joven de 24 años, perdió la vida este fin de semana en el departamento de General Alvear, en circunstancias en que la víctima, se bañaba junto a un grupo de amigos que acampaba junto al cauce del Río Atuel. Marcelo Francisco Patirea, oriundo de la provincia de Salta, decidió minutos antes de las 19:00 hs de este sábado, arrojarse al Río Atuel para “refrescarse” ante el intenso calor que se registró este fin de semana, tirándose un clavado del que no salió, según el testimonio de los otros jóvenes que lo acompañaban, por lo que iniciaron una búsqueda ayudados por otras personas que acampaban en la zona.

Ya con la policía y bomberos en tareas de rescate, el cuerpo del joven fue encontrado en la zona del Club Banco Nación y el Aeroclub, donde los paramédicos intentaron en vano tareas de reanimación.
Se cree que la víctima golpeó con una piedra al momento de arrojarse al cauce del río, por lo que sin conocimiento, la muerte por inmersión fue en cuestiones de segundos.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/04/11/2012/un-joven-salteno-murio-ahogado-en-alvear/

0 comentarios :