Un incendio en un depósito causó terror en Alvear

Gral. Alvear 19 de Noviembre de 2012
Diario UNO San Rafael


El galpón está a pocos metros de una estación de GNC y un populoso barrio alvearense. En el lugar había vehículos, cubiertas y fertilizantes.Bomberos luchó más de una hora para sofocar las llamas.-

En la mañana de hoy ardió un depósito en calle 2 a pocos metros de una estación de GNC y cercano a un populoso barrio de Alvear (Faustino Andrés) por lo que causó terror en la gente.

El incendio se produjo alrededor de las 10 de la mañana y por más de una hora bomberos luchó para sofocar las llamas. En ellLugar también trabajo personal de Defensa Civil y se contó con la asistencia de los camiones hidrantes de la Municipalidad.

En el interior del galón se encontraba un tractor, una camioneta y un camión para transporte de ganado. Además el lugar se utilizaba para guardar fertilizantes, maderas, caños y cubiertas. Gran parte de los elementos que allí se encontraban quedaron reducidos a cenizas.


Desde bomberos confirmaron que pese a la intensidad del fuego y la nube de humo altamente tóxica que se elevó sobre el cielo alvearense, no se reportaron personas heridas.

Tampoco fueron afectadas la estación de expendio de GNC de la familia Viñolo (Aries Comco) ni las viviendas aledañas al depósito.

Entre las hipótesis que se manejan, las autoridades estiman que el siniestro se inició a raíz de un problema en la instalación eléctrica.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Un-incendio-en-un-deposito-causo-terror-en-Alvear-20121119-0012.html

0 comentarios :