Para el jefe de Defensa Civil -estamos flojitos de actitud-

16 de Octubre de 2012
Diario mdz.com
El titular de Defensa Civil, Marcelo Dapás, apuntó contra la actitud y responsabilidad de la toda la sociedad. "Estamos flojitos en la actitud que tenemos que tomar frente a la emergencia sísmica", resaltó el responsable de la entidad.


Refiriéndose a la nula participación del gobernador Francisco Pérez en el simulacro sísmico de ayer de Casa de Gobierno, Marcelo Dapás, responsable de Defensa Civil sostuvo que "todos podemos vernos afectados en una situación de emergencia sísmica, al señor Gobernador también le puede pasar", resaltó.

Asimismo resaltó que "el yo no me meto" está instalado según las palabras de responsable de la entidad y en la misma línea indicó que "hay que hacer un cambio de cultura porque cuando estemos frente a un evento sísmico las consecuencias las vamos a vivir todos".




Sobre la cantidad de ambulancias de que dispone la provincia, Dapás no fue muy preciso y apuntó que la disposición "depende el día y el horario". El funcionario dijo que en el sector privado hay 80 unidades disponibles, otras en el sector público y vehículos que servirían como asistencia en ese momento, Dapás aclaró que esa organización está a cargo del ex ministro de Salud, Sergio Saracco.


Enlace;
http://www.mdzol.com/mdz/nota/426287-para-el-jefe-de-defensa-civil-estamos-flojitos-de-actitud/