Más de 60 efectivos retirados y en actividad de la Banda de Música de la Policía brindarán un concierto

Martes 16 Octubre 2012 San Rafael 
Diario San Rafael
EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE

A lo largo de estos 57 años de vida, la Banda de Música de la Policía de Mendoza con asiento en San Rafael ha cumplido una trayectoria reconocida por la población del departamento y el sur mendocino, que la ubica como una de las instituciones más prestigiosas de nuestra historia lugareña.

A través de esos años, por la agrupación han pasado centenares de músicos que dejaron su impronta y aportaron su conocimiento y experiencia contribuyendo también a formar a quienes luego los sucederían.

Como un hecho trascendental, para el próximo 2 de noviembre la Banda llevará a cabo un concierto musical que se ha dado en llamar "Concierto del Reencuentro" , donde además del personal en actividad compartirán el escenario los efectivos que se han retirado, de modo de expresarles el sincero agradecimiento por su legado musical e institucional. Es por ello que desde hace dos meses se vienen llevando a cabo los ensayos en dependencia de la agrupación, en calle Perú 741, donde suelen reunirse más de 60 músicos que estuvieron y están en la formación musical.

De acuerdo a lo anunciado por el actual director de la Banda, cabo Santiago Samuel Bueno, en el mencionado concierto "se interpretarán temas musicales ya conocidos por nuestro público del sur mendocino, y en esta oportunidad, autoridades del Ministerio de Seguridad entregarán reconocimientos al personal retirado. Este espectáculo tendrá lugar a partir de las 21 horas en las instalaciones del Centro Cultural San Rafael del Diamante, con entrada libre y gratuita, las que estarán a disposición del público en la boletería del teatro.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/94063  

0 comentarios :