Falleció el joven que habría provocado la explosión en la cajuela de una camioneta en Las Heras

Mendoza 04 de Octubre de 2012
Diario UNO Mendoza
Estaba internado en el Hospital Lagomaggiore con más del 85% de su cuerpo quemado. Según fuentes de Seguridad, el sujeto se habría prendido un cigarrillo al lado de un bidón de nafta, provocando la explosión.

El joven que aparentemente se encendió ayer un cigarrillo junto a un bidón de nafta en el interior de la cajuela de una camioneta, y que provocara una fuerte explosión en la zona de Las Heras, falleció este jueves en el Hospital Lagomaggiore, a raiz de las gravísimas heridas que sufrió, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Se trata de Exequiel Ortubia (19), quien se encontraba internado en ese centro asistencial luego de sufrir quemaduras en más del 85 por ciento de su cuerpo. El joven murió pasadas las 12.30.

En tanto que sus otros dos compañeros de trabajo, que también viajaban junto a Ortubia en la camioneta, permanecen todavía internados en el mismo hospital.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Fallecio-el-joven-que-habria-provocado-la-explosion-en-la-cajuela-de-una-camioneta-en-Las-Heras-20121004-0039.html

0 comentarios :