Aprehendieron a cuatro potenciales incendiarios

Martes 30 Octubre 2012 
Diario San Rafael
Todo hace prever que las tres personas detenidas en un allanamiento realizado esta mañana serían los autores de los incendios que destruyeron los ocho vehículos en el barrio Martin Guemes. Los delincuentes fueron atrapados por personal de la Comisaria 32 en un operativo comandando por el comisario José Juri, titular de dicha dependencia.

De acuerdo a las primeras informaciones los uniformados secuestraron varios elementos que los imputarían a los malvivientes, conocidos en el mundo del hampa y la distribución de estupefacientes, sumado a ello un frondoso prontuario. Los dos menores también cuentan con muchos antecedentes y como en su condición de menores reciben todo beneficio de garantismo y son intocables, han continuado haciendo de las suyas.

Durante el allanamiento se les encontró pruebas fundamentales como pomos de alcohol con un agujero en la punta para rociar elementos inflamables, armas blancas y replicas de armas de fuego con los que han cometido gran parte de los delitos en asaltos y robos. 


Por otra parte se conoció por una fuente cercana que la comisión de vecinos contra la delincuencia formada en nuestra ciudad estaría preparando una concentración para mañana jueves o el viernes frente al Palacio de Tribunales para impedir que se otorgue la libertad a los detenidos, tanto mayores como menores, por los incendios donde se destruyeron los ocho últimos vehículos. Uno de los voceros dijo a nuestro diario que “no puede ser que el accionar de la policía se vea desvirtuado por el ejército de abogados que cuentan los delincuentes que buscan los dejen libres, más allá que se diga que la causa siga. A estos malvivientes no los queremos ver más en las calles de San Rafael”

Enlace;
http://www.diariosanrafael.com.ar/95393 

0 comentarios :