Terminó Agosto con 17 muertos

lunes, 03 de septiembre de 2012
Diario Los Andes
Sábado 4: Mario Medero (64) murió tras ser atropellado por un Peugeot 206 mientras barría la vereda de su casa de Roca al 1.700 de Las Heras.

Domingo 5: un bebé de 23 días, de nombre Thiago, perdió la vida después de que el auto en el que viajaba con fu familia volcara cerca del puente del río Tunuyán.

Lunes 6: una mujer de 65 años falleció tras ser atropellada por un Fiat Siena en la esquina de Balbín y Olascoaga de Las Heras. Los vecinos intentaron linchar al conductor.

Jueves 9: un ciclista perdió la vida cuando fue atropellado por un camión regador de la Municipalidad de Guaymallén en la esquina de Avellaneda y Gomensoro.

- Julio César Salinas (41) dejó de existir horas después de que el auto que conducía volcara en la ruta 143, en una zona conocida como Vuelta de los Molina, en San Rafael. Sufrió traumatismo encefalocraneano y de tórax.

Sábado 11: Jesús Martínez (20) murió después de que la Toyota Hilux en la que viajaba por ruta 40 volcara a la altura del kilómetro 3250. Junto a él, iban dos personas que resultaron con lesiones leves.

- Juan Cruz Izarralde (19) falleció cuando el auto en el que viajaba chocó contra un camión en Cadetes Argentinos y Hugo Carosello del distrito Kilómetro 11, Guaymallén.

Domingo 12: en un accidente ocurrido en carril Chimbas y Talavera, cerca del límite con Lavalle, el conductor de un Ford Fiesta, identificado como Juan Navarro (30), perdió el dominio del coche y volcó. Falleció antes de llegar al hospital.

Domingo 12: Martín Barroso (40) viajaba al mando de un Renault 4 acompañado por dos mujeres cuando, al llegar al cruce con Los Valencianos, se desestabilizó y volcó. Murió en el lugar.

Sábado 18: un chico de 15 años, identificado como Marcos Muñoz, perdió la vida cuando la moto en la que viajaba chocó contra un tractor que estaba detenido en la vera de la ruta 40 de San Carlos.

Domingo 19: un joven de 21 años murió tras chocar contra un poste de luz en ruta Panamericana, en Luján de Cuyo. La víctima, que iba al mando de un Fiat 147, fue identificada como Juan Manuel Sacchi.

- Héctor Leandro Chaira (21) conducía un Chevrolet Corsa por calle Florida, del Mirador, Rivadavia, cuando perdió el dominio del Chevrolet Corsa que manejaba y chocó contra un árbol. Murió horas después en el hospital.

Martes 21: Gustavo Rivas (32) falleció después de ser aplastado por un camión en un frigorífico en la esquina de Maza y Dorrego, de Luzuriaga, mientras descargaba mercadería.

Miércoles 22: un hombre de unos 35 años perdió la vida  luego de desbarrancarse en el auto que conducía por ruta 82, a la altura del kilómetro 36 y medio, en Cacheuta. La víctima fue identificada como Eduardo Cittadini (35) quien conducía un Renault Clio que cayó al vacío unos 30 ó 40 metros, tras lo cual se prendió fuego.

Sábado 25: Facundo Darian Parra (17) dejó de existir después de haber estado internado una semana. El joven se había accidentado cuando viajaba como acompañante en una moto 110 centímetros cúbicos que tras una mala maniobra chocó contra un árbol a 300 metros al este de calle Silvio Triccerri en General Alvear.

Domingo 26: Miguel Antonio Blanco (39) chocó en su moto sobre la calle 2 de Ugarteche y terminó en una acequia. Falleció ahí.

- Un hombre que acababa de asaltar en una casa murió mientras huía a la altura del puente del río Mendoza, lugar donde cayó de la moto en la que escapaba. 

Enlace:
http://www.losandes.com.ar/notas/2012/9/3/termino-agosto-muertos-664778.asp

0 comentarios :