Se incendió una casa de alquiler en El Nihuil

24 de Septiembre de 2012
Diario mediamza.com
El hecho ocurrió durante el fin de semana pasado durante los festejos por el dia del estudiante en el distrito de El Nihuil.

El sábado a las 5 de la madrugada, personal de Bomberos concurrió al incendio que se producía en una vivienda ubicada en el Barrio San José de ese distrito y trabajó durante dos horas para poder sofocar las llamas. De acuerdo a la información que nos brindaron, el hecho se habría producido de manera intencional y las perdidas serían totales, no resultando victimas ninguna persona.

La vivienda había sido alquilada el pasado viernes por unos jóvenes, pero al momento de producirse el incendio, ellos ya no se encontraban en el lugar.

Aun falta terminar de realizar algunas pericias para determinar con exactitud si el siniestro se produjo de forma intencional o fue un accidente.

Otro incendio en una casa deshabitada

Este otro siniestro se produjo el día domingo a las 16 horas y ante esto Personal de bomberos se desplazó hasta una vivienda que se incendiaba sobre calle Irene Curie al 1340.

De acuerdo a información de bomberos el hecho se produjo debido a un corto circuito en el cableado de la cocina, resultando la parte de la casa más afectada por las llamas. Por suerte no hubo lesionados porque en ese momento no había moradores en el lugar.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/420732-se-incendio-una-casa-de-alquiler-en-el-nihuil/

0 comentarios :